Josh Juanico presenta su EP «Tal Para Cual».


El pasado mes de abril Josh Juanico nos sorprendió con el lanzamiento de su primer EP “Tal Para Cual” en plataformas digitales, el cual contiene 6 temas inéditos, completamente de su autoría.“Tarde De Abril” que formó parte del soundtrack de la película mexicana “El que busca encuentra” fue su primer sencillo promocional, canción que ha traspasado barreras y ha sido un éxito en México y Latinoamérica.

La gran aceptación que tuvo el cantautor y el cariño de sus fans, fue la razón que lo llevo a visitar Ecuador, con un amplio tour de promoción visitando ciudades como Quito, Ambato y la Ciudad de Ibarra, cubriendo mas de 67 medios y cerrando con un increíble concierto para un festival de radio.

Josh aprovechó su visita a este extraordinario país para convivir con sus fans, así como conocer los bellos y más emblemáticos lugares de cada ciudad, aprovechando la oportunidad de deleitar su paladar con la comida típica de cada región.

Durante el mes de mayo, Josh seguirá promocionando su EP, teniendo varias presentaciones alrededor de la República Mexicana:

  • 13 de mayo Querétaro
  • 25 de mayo en Casino Life, CDMX,
  • 27  de mayo en el festival del globo, Teotihuacán

-Aldo García

Deja un comentario